Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos, es decir, ¡que seas feliz!

A lo largo de mi vida he vivido y he aprendido sobre problemas financieros que desafortunadamente nos aquejan a la mayoría de los mexicanos. A través del coaching financiero puedo ayudarte a estructurar tus finanzas de tal manera que logres alcanzar tus objetivos y calidad de vida que quieres.

Sobre mí

Formación académica:

Ing. en Alimentos – Facultad de Ciencias Químicas de la UASLP

Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Calidad y Productividad – Universidad TecMilenio.

Certificados:

 Auditor Líder FSSC 2200

Individuo Calificado en Controles Preventivos ley FSMA

Green Belt – Lean Six Sigma

Idiomas:

Español 

Inglés

EXPERIENCIA

+ 18 años de experiencia en la Industria Alimentaria, en áreas de Control y Aseguramiento de Calidad, así como, Desarrollo de Nuevos Productos y Evaluación Sensorial.

Experiencia en implementación y certificación de planta en de Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad. Implementación de metodología TPM (Mantenimiento Productivo Total).

Me especializo en ayudar:

A las personas para que tengan el control sobre su dinero, identificando sus ingresos, la totalidad de sus gastos, así como realizar presupuestos y proyecciones para el logro de sus objetivos.

(444) 8299959
 
veronica.mendez@proyectatufuturo.com

Formas de atención:

Cita presencial en San Luis Potosí y virtual en todo México.

Horarios de atención:

Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Costos:

Diagnóstico gratuito 

Testimonios

He aprendido a organizarme en cuestión de mis finanzas, antes lo hacía, pero ahora es de manera más consciente. Sobre todo, que lo hagas para un futuro. Ahorita me considero joven, pero saber que lo haces para el día de mañana tener tu propio patrimonio y no depender de nada ni de nadie, sino solo de tus esfuerzos. Tengo la satisfacción de hacer esto por mis propios méritos. Jamás me imaginé que yo pudiera llegar a invertir en un inmueble, por ejemplo. Es común que uno llegue a tener pensamientos de ahorrar para comprar coche o casa, para algo cercano, pero no lo ves que puede ser para un futuro. He aprendido que hay gastos innecesarios, que hay algunas cosas que sigo haciendo, pero digo “chin, para qué lo hago”, pero estoy aprendiendo a controlarme

Mariana Zárate

Me ha gustado el apoyo en dudas y el seguimiento que se va dando continuamente. Lo que he aprendido es que llevando una programación de los pagos y otros gastos se puede ir ahorrando, sin que te presiones a mitad de semana y me di cuenta, que antes de empezar en Proyecta, nunca te das cuenta en qué te gastas el dinero.”

Alejandra Puente