¿Quieres alcanzar tu libertad financiera?

Con el apoyo del Software Proyecta tus finanzas, te guiaré a través de una metodología de tres pasos a gastar menos, ahorrar e invertir, para que algún dia puedas vivir de tus rentas.

Soy la coach Sonia Reynaga, mi objetivo es que mediante un análisis de tus ingresos y gastos, te ayude a estructurar tus finanzas, de tal manera que puedas presupuestar y establecer objetivos, que te llevarán a aprender cómo diversificar tu dinero en ahorros e inversiones productivas para alcanzar la libertad financiera. 

Sobre mí

Formación académica:

  • Lic. Relaciones Públicas

Cursos:

  • Administración de Personal
  • Administración de Proyectos
  • Cadena de Suministro, Comercio Exterior
  • Lean Manufacturing y Servicio al Cliente.

Idiomas:

  • Inglés

Experiencia:

22 años de experiencia trabajando en el área de logística y cadena de suministro en el sector automotriz para empresas como Chrysler, General Motors y Valeo.

Me especializo en ayudar:

Autoempleados, empleados, emprendedores, empresarios y familias con o sin hijos.

(444) 288 1021
sonia.reynaga@proyectatufuturo.com

Formas de atención:

Cita presencial en San Luis Potosí y virtual en todo México.

Horarios de atención:

Lunes a sábados de 9 a.m. a 7 p.m.

Costos:

Diagnóstico gratuito

 

Testimonios

El trabajo de coaching que he tenido con Sonia, ha sido una excelente manera de mejorar mis finanzas personales, el análisis financiero que me hizo, me dio una visión de cuáles son los gastos innecesarios que haces día a día, y me ayudó a estructurar el ahorro a largo plazo, que es lo más importante, el poder contar con un patrimonio para la jubilación.

Como coach me parece fantástico su trabajo, ya que está al pendiente de mí y busca que entienda todo para que así no tenga ninguna duda y pueda aprovechar al máximo lo que hacen en Proyecta.

-Javier Ramírez Zapata, planeador de materiales en Minghua

Considero que Proyecta tu futuro nos da una herramienta muy interesante para saber en qué gastamos nuestro dinero y a tener un proyecto de ahorro. El software nos ayuda a estructurar un presupuesto mensual, para distribuir nuestros ingresos como debe ser, sin tener que gastar más de lo que percibimos.

El coaching de Sonia, es muy bueno, ya que tiene la habilidad de transmitir lo que necesito y explica muy bien cómo seguir el proyecto. Hace un análisis profundo para ofrecer la mejor opción de ahorro. Y sobre todo da un seguimiento cercano para no perderse en el proyecto tanto del ahorro como el de la plataforma para seguir el presupuesto sugerido. Muy contenta con ella.

-Cristina Chavarria Ponce, Customer Service en Valeo

Me encanta Proyecta tu futuro, la atención y asesoría de Sonia han sido de primera, siempre dispuesta a ayudar para que entienda perfecto como puedo diversificar mi dinero y prepararme para el futuro con ahorros productivos. El coaching de Sonia, los instrumentos de ahorro, el Club del Inversionista, los Podcast en redes sociales, todo me gusta mucho¡!!!

-Mariana Vergara Pita, Empresario Independiente