Soy el coach Manuel Montalvo, hombre amoroso, libre y feliz. Mi propósito es generar crecimiento universal comprometido a ayudar a las personas a ser las mejores versiones de sí mismos en las 5 áreas de la vida: Personal, Profesional, Familiar, Social y Financiera, alcanzando plenitud y trascendencia hasta siete generaciones futuras.

Sobre mí

Formación académica:

Asesor Profesional en Finanzas Personales. Maestro en Administración de Negocios por la Universidad de Quebec en Montreal. Licenciado en Informática.

Certificados:

Asesor Profesional en Seguros de Personas Cédula A1 ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Gerente Profesional de Proyectos (PMP) por el Instituto de Administración de Proyectos (PMI). Six Sigma Green Belt, Scrum Master Certificado. Certificado ITIL en Procesos de Tecnología de Información. Toastmaster Distinguido (DTM) por Toastmasters International.

Idiomas:

Español

Inglés 

Francés

EXPERIENCIA

Coach en finanzas personales. Pasión por el desarrollo humano, la grandeza y la excelencia. Consultor con más de 30 años en el mundo corporativo empresarial liderando iniciativas de alto impacto en las áreas de Tecnología de Información y Recursos Humanos para empresas globales. Profesor a nivel Maestría y Licenciatura. Asignaciones Internacionales en Estados Unidos, Canadá y Latino América.

Me especializo en ayudar:

Me especializo en entender qué hace felices a las personas y ayudarlas a desarrollar estrategias para alcanzar la plenitud espiritual, mental, física y financiera como parte de su desarrollo integral.  Proporciono educación financiera, para que adopten una filosofía de vida donde gasten bien, ahorren e inviertan. Identificando sus fortalezas y áreas de oportunidad, planteando metas de corto y largo plazo, para que puedan vivir el presente y prepararse para el futuro, obteniendo salud financiera, tranquilidad, bienestar y que puedan cumplir sus sueños y trascender hasta siete generaciones.

(444) 413 8142
 
manuel.montalvo@proyectatufuturo.com
 
  

Formas de atención:

Cita presencial en San Luis Potosí y virtual en todo México.

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábados y domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Costos:

Diagnóstico gratuito 

Servicios:

Cursos, Asesorías, Talleres y Diplomados en Finanzas Personales para todas las edades. Diagnóstico Financiero Personal, de Pareja y de Negocios.

Identificación del perfil de felicidad; Vida Productiva: Resultados y Potencial a Futuro; Estructura Financiera: Identificación de Gastos Fijos, Gastos Variables, Ahorros, Inversiones, Ingresos; Balance Patrimonial; Fondo de Emergencia; Flujo de Efectivo; Plenitud y Libertad Financiera; Salud Financiera. Manejo de Obstáculos: Eliminación de Créditos, Enfrentar Accidentes, Enfermedad, Fallecimiento, Inteligencia Emocional Financiera

Estrategias de: Gasto (Fijo y Variable), Ahorro ( Corto y Largo Plazo), Inversión (Bienes Raíces, Bolsa, Metales, Criptos, Negocio Propio), para alcanzar la Plenitud y Libertad Financiera, Eliminación de Deudas, Salud Financiera (Vida, Salud, Retiro, Fondo de Emergencia, Sucesión Patrimonial).

Manejo de tecnología para la transformación digital de finanzas personales. Software, Aplicaciones, Procesos

Testimonios

El conjunto perfecto de planear y plasmar para alcanzar tus sueños. Iniciar con este proyecto me ha ayudado a implementar mis planes para alcanzar una meta futura, tener la idea de cómo realizarlo y trabajar en ello, dándole seguimiento para lograr a largo plazo la mayor estabilidad económica posible.

                                                                                                                                                    - Ariadna Hernández

Las asesorías me han dejado una gran enseñanza en cuestiones de saber administrar los ingreso y los egresos del día al día. Me enseñó un panorama diferente el cual no veía y no podía identificar las fugas de dinero que tenía, tampoco me había dado cuenta la cantidad de dinero que ingreso al año. Podría decir que ha sido una universidad para mi bolsillo. La mejor experiencia, gracias Coach Manuel Montalvo. 🌈👍🏼

                                                                                                                                                                             - Ilse Hernández

La asesoría es muy amena y efectiva, ahora que empecé con el plan de ahorro puedo estar más en control y ver como mi futuro va cambiando, es una buena experiencia que vale la pena intentar y animarse, puede traer muchos beneficios no sólo económicos pero también a nivel personal. La educación financiera debería ser base para entendernos mejor y también como administramos nuestras vidas.

                                                                                                                                                                             - Michelle Alvarado

Trabajar con Manuel ha sido algo muy positivo para mi salud financiera, desde el comienzo me apoyó para crear un presupuesto de mis ingresos y egresos que se acomodara a mis necesidades y nos dedicamos a buscar áreas de mejores en los gastos que incurría cada mes. Me brinda la confianza al poder ver proyecciones a futuro y me ha fomentado el ahorro a corto y largo plazo.

Al trabajar la inversión a largo plazo, me ofreció diversas opciones que se adecuaron a la cantidad mensual que yo quería invertir, contestó todas las dudas que me surgieron, y las que no me pudo contestar en el momento me las respondió en sesiones posteriores. Lo recomiendo mucho.

                                                                                                                                                                             - Carlos Fuentes

Difícilmente en la forma que somos educados tenemos alguna orientación financiera, diríamos que es porque la mayoría de las familias vivimos en el día a día, pero la verdad es que no importa el nivel económico, es algo deberíamos aprender y nunca es tarde para recibir una orientación, todos tenemos algo que podemos alguna economía que podemos administrar de mejor forma.
Gracias a la herramienta de Proyecta tu futuro y a la asesoría de Manuel he aprendido eso, a ver que un orden nos ayuda a controlar y me medir nuestros gastos y darles un mejor sentido y también aprendes que sí es posible ahorrar y planear un futuro.

                                                                                                               - Alfredo Acosta

Ha sido una experiencia muy gratificante, ya que he aprendido a gastar mi dinero de una manera más equilibrada. Hice el hábito de ahorrar, el cual no tenía antes y sé que traerá buenos beneficios a mi vida.

                                                                                                               - Renata Raudales