¿Quieres alcanzar tu libertad financiera?

Con el apoyo del Software Proyecta tus finanzas, te guiaré a través de una metodología de tres pasos a gastar menos, ahorrar e invertir, para que algún día puedas vivir de tus rentas.

Soy el coach Jose Medina Vita, como coach estoy realmente interesado en ayudar a cada uno de mis clientes a mejorar su vida en diferentes áreas, mostrándoles una manera de mejorar sus finanzas personales utilizando una metodología única y muy efectiva para que cualquier persona pueda lograr sus sueños y metas.

Sobre mí

Formación académica:

Comercio y Negocios Internacionales, UASLP.

Idiomas:

Inglés 100%

EXPERIENCIA

A lo largo de unos años he estado desarrollando habilidades en cuestiones de emprendimiento de negocios y finanzas que me permiten ayudar a las personas a tener un conocimiento más amplio en estos rubros.

Me especializo en ayudar:

*Emprendedores *Empresarios

*Asalariados *Autoempleados

(444) 829 3877
jose.medina@proyectatufuturo.com

Formas de atención:

Cita presencial en San Luis Potosí y virtual en todo México.

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Costos:

Diagnóstico gratuito

Testimonios

La verdad Proyecta tu futuro me ha servido mucho a través de mi coach José, antes de usar la aplicación y de ser mentoreado por él, no podía organizar mi salario y estar al pendiente de si me iba a alcanzar para finales de mes, me encanta que están siempre al pendiente y si no fuera por él, me costaría mucho ahorrar para mi boda.

– Arturo López

Contenidos exclusivos del coach:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.