¿Quieres alcanzar tu libertad financiera?

Con el apoyo del Software Proyecta tus finanzas, te guiaré a través de una metodología de tres pasos a gastar menos, ahorrar e invertir, para que algún día puedas vivir de tus rentas.

¡Hola, soy Fernando Cubos! Me gusta creer que a través de lo que hago puedo cambiar la vida de las personas. Me especializo en entender primero; qué te mueve, cuáles son tus hábitos y tus sueños, y una vez que lo logro, entonces sí, busco la mejor forma de ayudarte a través de un estudio financiero que te permita mejorar tu vida, ¿para qué? ¡Para que logres alcanzar tus sueños!

Sobre mí

Formación académica:

  •  Ingeniero, UASLP

    Diplomado en Efectividad de Ventas, ITESM

Certificados:

  • Black Belt (mejora de procesos), Lean Six Sigma 

 Idiomas:

  • Inglés

EXPERIENCIA

1 año en finanzas personales

Me especializo en ayudar:

a personas de cualquier actividad económica, porque creo firmemente que, sin importar si gana mucho o poco, si está bien estructurada, ¡su futuro será fantástico!

 (444) 170 0590
fernando.cubos@proyectatufuturo.com

Formas de atención:

Cita presencial en San Luis Potosí y virtual en todo México.

Horarios de atención:

Lunes a domingo de 8 a.m. a 10 p.m.

Costos:

Diagnóstico inicial gratis

 

Testimonios

Trabajar con Fernando es súper fácil, siempre flexible en horario y contesta cualquier duda a cualquier hora. A través de la asesoría con Fernando aprendí a realizar proyecciones de mis finanzas y ver dónde tengo que “apretar un poco el cinturón” para no verme tan afectado cuando sucesos inesperados pasen.

Fernando es un excelente coach, dedicado a su trabajo, súper recomendado y excelente persona.

– Jesús Bahena

Muchas gracias a Fer Cubos ya que con su trabajo y asesoría me ha hecho reflexionar sobre mis finanzas, trabajar en ellas y así poder planear un mejor futuro financiero.

-Paola Ojeda

El analizar tus finanzas personales para desechar aquellos gastos innecesarios, ha sido resultado del coaching de Fer Cubos. La visión y cultura del ahorro a mediano y largo plazo, es un hábito que despertó Fer Cubos en mí a través de la asesoría y pláticas de coaching financiero.

-Gerardo Flores

Contenidos exclusivos del coach:

¿Comprar o Rentar Casa?

¿Comprar o Rentar Casa?

¡Tal vez, esta es una de las decisiones más complicadas que debemos tomar en cuanto a nuestro dinero, pero también es una de las más...

leer más