¿Quieres alcanzar tu libertad financiera?

Con el apoyo del Software Proyecta tus finanzas, te guiaré a través de una metodología de tres pasos a gastar menos, ahorrar e invertir, para que algún día puedas vivir de tus rentas.

Mi nombre es David Sánchez, creo firmemente en el potencial que tiene todo ser humano y sobre todo el tenemos como mexicanos para elevar nuestra calidad de vida integral. Mi compromiso contigo es llevar tu potencial financiero y personal a su máximo nivel, para que el día de mañana te sientas orgulloso y pleno de ser el humano que eres, ¡y de lo que fuimos capaces de lograr juntos!

Sobre mí

Formación académica:

  • Lic. en Mercadotecnia, ITESM

Certificados:

  • Coach de ventas, VW Udemy

  • Coach en finanzas personales, Proyecta tu futuro

Idiomas:

  • Español

  • Inglés

EXPERIENCIA

Más de 10 años generando relaciones a largo plazo, motivando y logrando objetivos con todas las personas que confían en mí.

Me especializo en ayudar:

a  todo ser humano que quiera un cambio positivo en sus hábitos personales y financieros. Empleados, inversionistas y emprendedores.

(444) 801 2326
david.sanchez@proyectatufuturo.com

Formas de atención:

Cita presencial en San Luis Potosí y virtual en todo México.

Horarios de atención:

Lunes a sábado de 9 a.m. a 7 p.m.

Costos:

Diagnóstico: $500.00

Testimonios

Contenidos exclusivos del coach:

4 RAZONES POR LAS QUE LOS LOS MEXICANOS VIVEN EN DEUDAS

7 de cada 10 mexicanos tienen problemas financieros y algunos ni lo saben…, no seas parte de la estadística y mejor identifica si estás cometiendo alguno de los siguientes errores, y de ser así es hora de tomar acción.

DILE ADIÓS A LOS GASTOS INNECESARIOS

¿Qué tal te caerían hasta 4mil pesos al mes “extras”? Tal vez no te parezca mucho, pero bueno, nadie te los va a regalar tampoco
Presta atención a esos gastos innecesarios y comienza a ahorrar ¡ya!

MASTERCLASS

En esta clase estoy seguro de que vamos a sacar lo mejor de lo mejor, para que mejores tus finanzas personales. Empezaremos desde lo más básico, te llevaré de la mano para que trabajes en un plan de acción y aterricemos juntos tu presupuesto ideal basado en tu situación financiera actual. Te invito a esta masterclass en la que te doy mi punto de vista como profesionista en finanzas.