Soy el coach Daniel Rivera, Ingeniero Mecánico Administrador con la convicción de ayudar a las personas a alcanzar una mejor calidad de vida con la ayuda de herramientas y estrategias personalizadas, teniendo como base lo que les hace felices y sus finanzas personales.

Sobre mí

Formación académica:

  • Ing. Mecánico Administrador, UASLP

Certificados:

  • Auditor interno IATF
  • Core Tools
  • ANPQP
  •  

Idiomas:

  • Español

EXPERIENCIA

4 años como ingeniero de calidad en Contitech Consulting Mexicana

1 año como ingeniero de calidad en TI Automotive

Me especializo en:

Realizar un diagnóstico a tus finanzas personales para que sepas cómo estás y cómo vas a estar en el futuro. Ayudarte a hacerte consciente de cuánto ganas, cuánto gastas y en qué gastas. Realizar una estrategia personalizada, sin que dejes de hacer aquello que te hace feliz y que te permita tener un sobrante de dinero con el que podrás alcanzar tus objetivos; analizamos una proyección para definir en qué momento los podrás alcanzar. Orientarte a iniciar o mejorar tus inversiones, aprovechando tus recursos al máximo, reduciendo los riesgos e incrementando las ganancias.

(444)134 7506
 
daniel.rivera@proyectatufuturo.com
 
 

Formas de atención:

Cita presencial en San Luis Potosí y virtual en todo México.

Horarios de atención:

Lunes a viernes 9:00 – 13:00 y 15:00 – 20:00

Sábado 9:00 – 16:00

Costos:

Diagnóstico sin costo, propuesta personalizada de acuerdo al diagnóstico.

Testimonios

“Recomiendo ampliamente el servicio. La atención en cuanto a las asesorías es muy completa y te ayuda a comprender mucho mejor la manera en la que manejas tus finanzas en retrospectiva, en tu presente y las opciones que tienes para mejorar en algunos aspectos a futuro.

Además de la asesoría que te ofrece respecto a las finanzas personales también hay disposición para resolver dudas sobre el sistema de ahorro que adquieres.”

Zumakyndi Saucedo

Quiero compartir por este medio mi experiencia como asesorado del Coach Daniel Rivera y pertenecer al Grupo Proyecta, al principio me generó algunas dudas ya que desconocía acerca de las Inversiones y de la Libertad financiera. Tenía el propósito y la idea de invertir un % de mis ahorros pero como tal no sabía en su momento qué herramientas utilizar, cómo utilizarlas y en qué conceptos invertir.

Me ha abierto el panorama para poder realizar compras inteligentes y sobre todo como generar ganancias con mis ahorros, así como saber en qué gasto mi dinero. Me agrado la idea de al realizar estas actividades es como llevar el control financiero de una empresa en este caso nosotros mismos somos nuestra empresa.

Recomiendo ampliamente unirse a este grupo ya que el principal beneficiado al final del día somos nosotros mismos, al momento de saber cómo generar y así poder manejar nuestros ahorros”

 

                                                                                                                                                                          – Rogelio Araujo Reyna

Mi experiencia en Proyecta tu Futuro ha sido extraordinaria, te cuento un poco más sobre ella.

Al inicio, me acerqué al proyecto con la finalidad de comenzar un ahorro para mi futuro, sin embargo, con la ayuda de mi Coach Daniel me di cuenta de todas las posibilidades que hay de mejorar financieramente, desde analizar la situación en la que me encontraba hasta crear un plan para poder cumplir mis objetivos a corto y largo plazo.

Daniel ha sido de gran ayuda en este proceso, ya que siempre tiene disposición de resolver cualquier duda, es muy amable, paciente y me ha guiado paso a paso en este proyecto. No solo se trata de ahorrar tu dinero como erróneamente lo pensaba, Proyecta tu futuro me ofrece muchas más opciones para lograr lo que tengo en mente. Sin duda, recomiendo la asesoría de Daniel para el proceso de alcanzar la libertad financiera.

 

– Selene Domínguez