¿Quieres alcanzar tu libertad financiera?

Con el apoyo del Software Proyecta tus finanzas, te guiaré a través de una metodología de tres pasos a gastar menos, ahorrar e invertir, para que algún día puedas vivir de tus rentas.

Me apasiona el desarrollo humano, con mis habilidades y conocimientos busco mejorar la calidad de vida de las personas. Estoy convencido de que con disciplina, un plan estratégico y pasión, todo sueño se puede convertir en una realidad.

Identifico lo extraordinario dentro de lo ordinario. Siempre tenemos oportunidades a nuestro alrededor, sólo debemos poner atención.

Sobre mí

Formación académica:

  • MBA con enfoque en calidad y productividad,  Universidad Tecmilenio (2016-2018)

  • Lic. Mercadotecnia Internacional,
    Universidad Politécnica de San Luis Potosí (2006- 2011)

Certificados:

  • Cambridge Certificate in ESOL International

  • “Facebook para negocios y empresas” impartido por Fredy Bravo

  • Programa de Progresión Evolutiva Sustentable en 4D

  • Programa 1, 2, 3 y 4, Instituto Space Pit

Idiomas:

  • Inglés

EXPERIENCIA

Cuento con 10 años de experiencia desarrollando e implementando estrategias comerciales en mercados nacionales e internacionales, incluyendo, formación de equipo de ventas, estrategias online, branding, e-commerce, desarrollo de canales de distribución y nuevos productos, así como estrategias de comunicación y promoción en medios convencionales y BTL.

Me especializo en ayudar:

a emprendedores y empresarios; generando un análisis detallado del entorno, evaluando los diferentes mercados, tendencias y estructura interna, para así proyectar acertadamente el resultado de cualquier estrategia y modelo de negocio.

(444) 550 6963
christian.sanchez@proyectatufuturo.com

Formas de atención:

Cita presencial en San Luis Potosí y virtual en todo México

Horarios de atención:

Lun a vie de 9:00 a 20:00

Sábado de 9:00 a 14:00

Costos:

Diagnóstico: $500

 

Testimonios

Encontrar a este equipo de grandes profesionales y personas, ha sido un elemento fundamental para mi crecimiento y proyección profesional y personal, no nos damos cuenta o no damos la importancia necesaria que tiene el saber administrar e invertir nuestro dinero de la mejor forma y ellos son los mejores guías sin dudarlo, especial reconocimiento a mi coach Christian, bellísima persona que transmite su pasión por su trabajo y sus conocimientos de una manera cercana y cálida. Gracias Christian por tu excelente trabajo.

-Jesús Abraham Reyes Loera

A veces uno no se da cuenta de los errores que cometemos administrando nuestro dinero, solo sabemos que para fin de quincena ya no alcanzamos y ahí empiezan las preocupaciones, con ustedes me di cuenta que tenía fugas de dinero que no había identificado, ahora soy mucho mas administrada y con la ayuda de mi coach he logrado alcanzar objetivos que nunca creí lograr y la verdad es que ahora lo veo más simple.

-Leticia Meléndez

Contenidos exclusivos del coach:

¡COMIENZA EL HÁBITO DEL AHORRO!

Comenzar, pero con este pequeño ejercicio que tengo para ti, podrás darte cuenta que con tan solo 10 pesitos puedes empezar a fomentar el hábito del ahorro, ¡anímate!