¿Quieres alcanzar tu libertad financiera?

Con el apoyo del Software Proyecta tus finanzas, te guiaré a través de una metodología de tres pasos a gastar menos, ahorrar e invertir, para que algún día puedas vivir de tus rentas.

Soy el coach Aarón Jara, en este momento me siento muy orgulloso de ayudar a las personas a que estructuren sus finanzas para que lleguen a sus objetivos de vida.

“CUANTO MÁS AYUDO A OTROS A TENER ÉXITO, MÁS EXITOSO SOY”

Sobre mí

Formación académica:

  • Diplomado en Tanatología

  • Personalidades en clientes (negociación)

Certificados:

  • Certificación en SGC para procesos comerciales

Idiomas:

  • Inglés 65%

EXPERIENCIA

Me especializo en el arranque de negocios y en la buena estructura de los mismos. Esto me da la oportunidad de entender a mis clientes en cómo se sienten al momento de hablar de sus finanzas, ya que es muy difícil arrancar un proyecto ya sea de vida, personal o laboral.. 

Me especializo en ayudar:

Emprendedores

(444) 460 0014
aaron.jara@proyectatufuturo.com

Formas de atención:

Cita presencial en San Luis Potosí y virtual en todo México.

Horarios de atención:

Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 hrs.

Costos:

Sin costo

Servicios:

Educación financiera

 

Testimonios

Siempre trate de administrar mis ingresos y llevar un control de mis egresos. Lamentablemente con esta pandemia mis ingresos no fueron los mismos y la situación se complicó ya que no había ahorros para solventar los gastos, ni la economía de mi hogar.

Gracias al profesionalismo de mi coach Aaron Jara quien me explicó y me asesoró de una manera sencilla cómo llevar bien mis finanzas y concientizarme de mis prioridades y mis alternativas para lograr tener una libertad financiera y una economía mejorada para mi familia y mis seres queridos, comenzaron a cambiar mis finanzas.

Patricia Anaya

Contenidos exclusivos del coach:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.